viernes, 28 de diciembre de 2007

Soneto

Como verán a continuación, en este blog, no le somos indiferentes a la poesía, por eso, publicamos a continuación, este soneto en honor a Luis Almirante Brown.

Tertulia en Pavón

Letra:
Hernan Darraidou / Sergio Andrés Firrincieli

Tierras vacías,
el tiempo pasó.
Vendavales de muerte
azotan tu mente.

Mate frío,
yerba de ayer,
termo vacío,
agua congelada.

Tu me pides
que te caliente el agua.
Y te digo...

Apoyá tu pava en mi garrafa.
Apoyá tu pava en mi garrafa.
Dejala un ratito
hasta que largue humito.

Apoyá tu pava en mi garrafa.
Apoyá tu pava en mi garrafa.
Probá este liquidito,
está bien calentito.

Apoyá tu pava en mi garrafa...


(Si no sabes quien es Luis Almirante Brown, conocelo en: http://www.youtube.com/watch?v=AH25xRmMWoA )

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca vamos a poder componer algo serio??? jajaja
y bue... mejor boludeces q nada.
nos hablamos negro, y seguiremos organizando el año nuevo loco che.

visiten www.fotolog.com/deliriosoniricos
y ya q estamos publicitando visiten tb.
www.fotolog.com/ddededo

hernan