miércoles, 30 de enero de 2008

Diario de un sábado raro

Les cuento, el sábado lo fui a ver a Gabo Ferro, que tocaba gratis en parque Lezama. Ya me gustaba su música, pero ciertamente, cuando uno es groso, en vivo, se nota más, que tipo groso este Gabo...
Post-Lezama fuimos al cumpleaños de Wilson en Lomas de Zamora, donde inesperadamente, ESTABA MI "JEFE", ajajaja. Resultó ser muy buena onda el chabon, y resulta que conocia a la mitad de mi familia, y yo no lo sabía (y el tampoco sabía ke esa era mi familia).
Tambien en plena fiesta, me puse a habalr con una chica, que magicamente adiviné que tocaba el violín, que resultó ser egresada de mi secundario, compañera de mi ex-cuñado y tambien ex-compañera de la viti de violín en el Falla. El mundo, es muy chico, definitivamente.

A ver que cosas raras nos deparan el próximo finde, por lo pronto, arreglandoles "citas" a los amigos, a ver como les va.

Dejo una foto épica



Chiao

No hay comentarios: