miércoles, 30 de enero de 2008

Invadido hasta el artazgo lo único que quiero es salir a la lluvia.
Sentarme en un banco de plaza.
Mojarme y recagarme de frío.
Poder pensar en paz, esa deuda que me es cada vez es mas grande.
Sentirme libre.

Estoy encerrado entre estas 4 paredes.
Carceleros varios, prisioneros, solo yo.
Esperanzas a futuro: Ninguna, pura y llana rutina de aburrimiento.
Que poder que nos da la conciencia, y a la vez, que carga tan grande el entender porqué las cosas son asi y no poder cambiarlas.
Siento, una gran frustración, pero no es todo lo que siento.
Yo, ya deje de estar triste hace rato.
Yo soy triste, y no me gusta.

Y solo puedo pensar en la canción que dice
"cómo puede importarme que tan lejos vuela el ave, cuando pasa, es tan irrelevante
cómo puede importarme que tan rapido sopla el viento cuando sigo acá atrapado entre estas 4 esquinas"

No hay comentarios: