martes, 5 de febrero de 2008

Diario de otro finde raro

Si si, claro que si, lo prometido es deuda, y por eso, les traigo, "Diario de un finde loco, volumen 2: Jose Luis el fisura y delirios de Palm"

Primero lo primero, ya que el finde comienza el viernes, que no tuvo nada de loco, pero si de cansador, asi que lo meto igual.
Viernes:
Arriba a las 7 am para sacar el CUIL a las 8, para estar firmando contrato en Next (cuenta Palm) a las 10, para entrar a la capacitacion a las 12. La capacitacion terminó a las 18:30 aprox (aunke el horario es de 8 hs de capacitación...). De ahi a casa para armarles la cita a Andy y Fede, la cual, terminó en nada, porque Fede "tenía sueño", y yo que era el sueño en persona, aproveché y me tire a dormir.

Sábado:
Arriba a las 8 para estar en el laburo a las 10, "capacitarme", hasta las 17 aprox (robando 1 hora nuevamente) putear al insportable (y ahora renunciado) Marcos y volver caminando con Emmanuel desde Plaza de Mayo hasta Acoyte por Rivadavia (cosa que se ha vuelto costumbre ya) y ahi tomarnos el bondi. Tarde de mucha modorra.
Ahora si, lo que nos compete, la parte "loca" del finde. Salida a la fiesta Vintage con Meli (recien vuelta de la tierra del kerido Fidel), Wacko, Ili, Fran, un chico ke me olvidé el nombre y Juampi (foto del dia en http://www.fotolog.com/elkaicertheone ). Mucho alcohol, mucha música, muchas chicas lindas. Los chicos haberme decretado el tema "Don't Go" como "mi tema" por ser el único que lo conocía y sabía la letra :P.
A la salida había un fisura todo roto en la puerta y a Meli no se le ocurre mejor cosa que preguntar si necesitaba ayuda. Ante su respuesta positiva le hicimos pata un rato hasta ke finalmente se pudo levantar, nos dijo ke vivia a 20 cuadras y lo llevamos (caminando, zarpado músculo saqué de arrastrarlo). Habiendo llegado a la casa, el fisu llamado José Luis, me dio las llaves y me dijo "entrame". Cosa que tuve que hacer, porque él no estaba en condiciones de hacerlo solo. Despues, cada cual por su lado

Pero ahora lo mas friki, en algun momento, joselui le `paso su celu a Fran, y ahora está en el msn de todos nosotros :P

Y me despido de vosotros hasta una proxima oportunidad, cya

No hay comentarios: