miércoles, 30 de abril de 2008

Publicando (uno)

Bueno, al fin me decidí a hacer publicos algunos escritos del año 2004, están fechados y sin titulo. Los voy a ir dejando con el transcurso de los días, me da paja transcribir todo junto.
Disfruten, critiquen, opinen, etc.

"Dejado de lado otra vez, casi como si me hubiesen olvidado, escribo estas notas por demás absurdas que liberan mi mente eternamente castigada con la maldición de la memoria. Una memoria que registra todo y lo graba en una cinta que se escucha constantemente dentro de mi cabeza. La realidad es abrumadora. La abundante cantidad de decepciones parece no tener fin, repitiendose todas y cada una de ellas en mi cabeza. Esa cinta inmutable las reproduce cada día, a cada hora, a cada minuto y a cada segundo. No lo soporto más. Debo tomar partido, antes de que sea demasiado tarde. Idéas de todo tipo y variedad, pero ninguna me convence en realidad. Alguna acción debo realizar, pero lo único que hago es escribir estas notas incoherentes y por demás aburridas...
Apagaré la luz, me sentaré y esperaré a que el silencio del ambiente impregne mi ser y me deje descanzar al fin"

28 de julio de 2004

No hay comentarios: