domingo, 4 de mayo de 2008

Publicando (dos): Oda a la Birome

"Luego de nás de siete años libero la pluma una vez encarcelada para que escriba nuevamente sus historias de sabiduría limitada y gramática deficiente. Mirando a los cielos con una expresión inmutable, ininteligible, pero de notoria felicidad, exclamo muy fuerte que he roto el hechizo, la maldición impuesta hace mucho tiempo ya. Bajo la cabeza, ya empapado por la lluvia, y observo con alegría que he recuperado mi birome"

28 de Julio de 2004

1 comentario:

Juan dijo...

señor kioskero, no tiene cambio de shhhien?
me despido diciéndole que mi blog personal es el siguiente:

http://figuraciones.blogspot.com

el de la editorial y el de los festis, son otra cosa aparte de mi persona, ahí estoy en personaje y hago que escribo y esas cosas (???)

Saludos, master, no se olvide eso de pasarse los peajes. es saludable para los bolsillos.