lunes, 5 de mayo de 2008

Publicando (tres)

"La verdad es que, no solamente no sé porque escribo, sino que, ademas, tampoco sé qué escribir. Desvariando, derrapando, delirando. Siempre fiel al concepto del momento. La circunstancia nos acecha a cada momento. Todo instante es propicio para su ataque de situaciones de desencuentro y angustia. Ella siempre está, en especial ahora, en este momento carente de sentido en el cual yo escribo por motivos desconocidos, redactando notorias incoherencias, de abundante léxico.
Sin embargo, la situación es propicia para esta clase de delirios abstractos, los cuales plasmaría en un dibujo, si supiera dibujar. La circunstancia lo amerita. Aunque mañana ésto ya no tenga sentido, hoy y ahora, lo tiene, por eso continúo ideas al azar salidas de un cerebro aburrido de la monotonía. Una monotonía capaz de devastar hogares, ciudades o, incluso, países enteros.
Reinos enteros destruídos por su paso, probocando circunstancias siempre iguales, pero, a la vez, cada vez peores. La insoportable sensación de saber lo que sucederá todos los días, todo el día, siempre igual.
Una batalla he comenzado, el principio de una gran guera contra esta hegemonía tan predecible pero, a la vez, innovadora. Tendré que improvisar si la guerra quiero ganar, mas, sé que es en vano. La monotonía de estar siempre improvisando, innovando, luchando me invadirá. Perdiendo mi tiempo por una guerra que perdí antes de empezar. Las circunstancias son desfavorables, la monotonía ya me atrapó"

28 de Julio de 2004

No hay comentarios: