miércoles, 7 de mayo de 2008

Publicando (cuatro)

"Otra vez lo olvidó. Ella, la que asegura tenerle un lugar especial en su corazón, lo olvidó nuevamente. Siempre lo hace. ¿Será que acaso no le importa?, ¿le da lo mismo él u otro?. A él, ciertamente, no, y se lamenta.
Ésta vez está decidido, algo hará de seguro, pero aun no sabe qué. Lo único es que la situación, asi, no se mantendrá por mucho. Una sola pregunta lo hace dudar: ¿qué piensa ella?. Esa pregunta que, parece, jamás será contestada. La desesperación de no saber la respuesta es cada vez mayor.
Algo ha de hacer. Medidas ha de tomar. Acciones habrá de efectuar. Solo el tiempo dirá si fueron correctas sus desiciones. Por lo pronto, sólo le resta esperar sumido en la inmenza paz que ahora le invade. El haber tomado su desición libera a su mente del círculo tormentoso de pensamientos en el que ella lo sumiera.
Ahora sólo le resta descanzar. Esperar el momento adecuado para averiguar la respuesta a su pregunta, esa que ya no lo desespera, pero lo mantiene expentante. Rogando que la respuesta sea otra, no la que él se espera.
Sumido en una paz total, cómo en el ojo de un huracán, esperará a que pase la tormenta y evaluará sus daños"
29 de Julio de 2004

Y con este se termina la serie de escritos del año 2004. Para ustedes, los curiosos, les comento que, efectivamente, estos están basados en cosas vivídas y, cómo veran, terminan con este, asi que la respuesta, obviamente, fué la esperada. Se evaluaron daños, se salió adelante, se encotró a otra persona, se llegó mas alto de lo que yo creía posible y.... Y bueno, ya me ven, escribiendo nuevamente.

No hay comentarios: