martes, 22 de julio de 2008

10 Consejos Para Hacer Empanadas De Carne

(Por el amigu de la casa, Java_Ska)


1ero: La Carne....Este punto es a eleccion del consumidor/cocinero, puede ser de Suegra/o, Novia/o, Ex, Madre/Padre, Mascota (tener cuidado y que sea de algun vecino o mascota odiada...no vas a querer comer a Fido, tu cachorrito de Siames....), Vecino Malo, etc de diferentes especias, tener en cuenta que la carne de novia puede ser levemente mas suave que la se suegra...o la de Vecino Malo puede ser amarga.

2do: Ahy que desplumar, desvestir, desposeer al animal de todas sus pertenencias...los pelos es complicado, pero con agua caliente una gilete y una maquinita cortapelo de peluquero estamos salvados.

3ro: Chuchillo, este item es muuuuy importante porq si esta mal afilado vas a estar cortando Pata/Pierna, Dedos y TODO EL DIAAA!!!!, fijate si no lo tnes bien afilado el afilador que te toca el timbre a las 7 de la mañana....puede afilarte el cuchillo y ser un almuerzo un poco mediocre pero bueee...

4to: Un lugar AMPLIO es fundamental...imaginate cocinar a tu suegra gorda en la cocinita 2 x 2 Apta para chiuauas solamente... IMPOSIBLEEEEEE...ya te veo moviendo una pierna para la ventana el torso abajo de la mesa, 1 gamba adentro del microondas...te vas a volver loco, asi que procura un lugar segun la espectativa de lo que vas a preparar.

5to: Gran Cacerola, una cacerola grande es como una pelota para un 25....y...pss...que vas a ahcer 2 dedos en la cacerolita del cafe... 2 kilos de puro antebrazo gordo y fofo de tu suegro en la lechera de tu vijea....procura comprarte una gran cacerola ( aunque tenga q prender las 4 ornallas al mismo tiempo ) te vas a dar cuenta que es mejor.

6to: Fuego Justo, ya te veo yo con toda la carne quemada...y despues que vas a hacer, ¿QUE? ¿ AL PERRO? noooo papa...le vas a dar una indigestion de tanta carne, y a la calle no lo podes tirar, si te cae la cana que le decis, tabamos cocinando juntos y por axidente se corto 1 dedo, despues el otro, y un brazo, y se le caclo el cuchillo y noooooooooooo pelotudo, te van a meter en cana y te van a bailar la danza Eto Eto Te La Meto en el medio Del OJETE!!!!, asi que procura revisarlo seguido y que no se pase.

7mo: Sal, Pimienta, y un toquesito de Orégano, si queres le podes poner azafrán y pimentón, ajies verdes y colorados, 2 tomatitos...este punto inspirate, demostrale a tus amigos que sabes ser creativo.

8vo: La masa es importante....imaginate que usas FARGO para hacer las tapas, te va a salir un choripan enrrulado....usa MASA LA CAMPAGNOLA, que le dan ese sabor exquisito a tus comidas...y a tus empanattas. LA CAMPAGNOLA, SIEMPRE EN LA MESA FAMILIAR. ( y si, en algún momento había que meter el chivo )

9no: Agasaja a tus invitados con unas papas Nosaset, ( con los ojos, de tus victimas queda muy feo, mejor, de tus ingredientes...es muy exquisita y si les queres jugar una mala pasada de vendetta, podes hacer papas noaset con las partes intimas de tu ingrediente...obviamente que vas a hacer 1 para cada uno, estos ingredientes escasean).

10mo: Deciles el ingrediente secreto, la verdad de la milanesa a tus agasajados...comentales que están comiendo empanatta de Abuelo, ssisi DE abuelo no DEL abuelo... (para este ultimo punto te recomiendo que se los dejes por escrito o desde el portero electrico...así tenes mas tiempo para correr, porque te van a hacer puré, y no lo digo metaforicamente....)



Y así concluye el primer volumen de Recetas de Javi!!


PROXIMAMENTE: Rabioles a la Pomarola!!!

No hay comentarios: