viernes, 29 de febrero de 2008

En la Lluvia

Hace unas horas, estaba en la lluvia, bajo ella, con mi paraguas. Esperando a un colectivo que se tomo la eternidad en venir. Estaba en la lluvia, pensando en vos. Esa lluvia que nos une desde la primera vez que viniste a casa, hasta el día que te fuiste para no volver. Las gotas que caen dejaron de ser solo eso hace mucho, para ser parte tuya y mía. Y ahora no estas. La lluvia está incompleta.
Como nube pasajera, mis gotas caen azarosamente, sin mucho calculo. No les importa a donde están llendo pues están solas, y cuando estas solo, caes hacia ningún lado.
Y me encuentro acá redactando lo que pensaba hace unas horas y llego a la misma conclusión: Te extraño. Cual lluvia torrencial que no mide sus actos y es la puta gloria 10 minutos, para morir eternamente, he notado que del 2007, juntos, no tengo casi ningún recuerdo. No porque no hayan pasado cosas buenas, sino porque no les di la importancia necesaria. De 2006 y 2005, miles de recuerdos, pero en el 2007, yo estuve ausente, al menos en parte.
De tan solo haber sabido tu sentir, seguramente, hubiese caído antes, hasta capaz que arreglarlo. Pero soy colgado, ya lo sabes, ni lo imagine, hasta que me lo dijiste. Y cuando me lo dijiste, de helado que me quede, no te pude decir nada mas que "bueno esta bien".

NO LOCO, NO ESTA BIEN UNA MIERDA, LA MINA QUE AMAS SE ESTA LLENDO POR LA PUERTA DE TU CASA PARA NO VOLVER ¿Y VOS LE DECÍS "BUENO ESTA BIEN"?, NO ESTA BIEN UNA MIERDA, PELEA POR LO QUE QUERÉS.

Tarde pero seguro, esta idea se me vino a la mente, y luche dentro de lo posible después de estos meses de silencios incómodos, para recuperarte. Mi lucha ha terminado. He aquí un épico fracaso de lunas deseclipsadas y cafes llenos que nunca fueron tomados.
Y qué más fracasado, que escribir todo esto acá, donde sé que solo lo vas a leer, no?

Aun así, mi estado catatónico al vos decirme el porque, no me permitió decirte, que nunca imagine que eso fuese tan así, que te lastimase tanto, que nunca significo tanto para mi como para que, si hubiese sabido como te hacia sentir, te hubiese siquiera pedido el venir tanto.
Venir a mi casa, a mi cama, bajo la frazada, escuchando la lluvia en el techo, en el toldo, en la terraza. Venir a mi cama, conmigo, a dibujar las paredes y cosas. A hacernos uno en la lluvia, nuestra lluvia.

Y hoy llueve.

Ya arriba del colectivo, que se dignó a venir, miro por la ventana, te extraño y dejo caer algunas gotitas de nuestra lluvia por mis mejillas.

domingo, 24 de febrero de 2008

La libertad en la sociedad capitalista es prácticamente la misma que había en las repúblicas griegas: Libertad para los dueños de los esclavos.

Vladimir Ilich Lenin

viernes, 22 de febrero de 2008

-El verdadero capuchino ¿lleva chocolate?
-No, es un mono

lunes, 11 de febrero de 2008

Y los Beatles son re piolas, te dicen "all you need is love", pero no te dicen cómo conseguirlo
¿Cómo te digo lo que ya sabés?
¿Cómo te muestro lo que ya ves?
¿Cómo mierda hago para dejar de amarte?
Y estoy tratando de cambiarme. Ya no uso mis viejas ropas, ni tengo los pelos largos. Ya no escucho la misma musica, ni hablo el mismo idioma. Y sin embargo, no me dejo cambiar. Sigo aca, detraz de este disfraz. El mismo de antes, el mismo de siempre. Igual, pero mas amargado, triste y solitario.

Más maduro, que le dicen.

domingo, 10 de febrero de 2008

La juventud está perdida gracias a Tim Burton

martes, 5 de febrero de 2008

Diario de otro finde raro

Si si, claro que si, lo prometido es deuda, y por eso, les traigo, "Diario de un finde loco, volumen 2: Jose Luis el fisura y delirios de Palm"

Primero lo primero, ya que el finde comienza el viernes, que no tuvo nada de loco, pero si de cansador, asi que lo meto igual.
Viernes:
Arriba a las 7 am para sacar el CUIL a las 8, para estar firmando contrato en Next (cuenta Palm) a las 10, para entrar a la capacitacion a las 12. La capacitacion terminó a las 18:30 aprox (aunke el horario es de 8 hs de capacitación...). De ahi a casa para armarles la cita a Andy y Fede, la cual, terminó en nada, porque Fede "tenía sueño", y yo que era el sueño en persona, aproveché y me tire a dormir.

Sábado:
Arriba a las 8 para estar en el laburo a las 10, "capacitarme", hasta las 17 aprox (robando 1 hora nuevamente) putear al insportable (y ahora renunciado) Marcos y volver caminando con Emmanuel desde Plaza de Mayo hasta Acoyte por Rivadavia (cosa que se ha vuelto costumbre ya) y ahi tomarnos el bondi. Tarde de mucha modorra.
Ahora si, lo que nos compete, la parte "loca" del finde. Salida a la fiesta Vintage con Meli (recien vuelta de la tierra del kerido Fidel), Wacko, Ili, Fran, un chico ke me olvidé el nombre y Juampi (foto del dia en http://www.fotolog.com/elkaicertheone ). Mucho alcohol, mucha música, muchas chicas lindas. Los chicos haberme decretado el tema "Don't Go" como "mi tema" por ser el único que lo conocía y sabía la letra :P.
A la salida había un fisura todo roto en la puerta y a Meli no se le ocurre mejor cosa que preguntar si necesitaba ayuda. Ante su respuesta positiva le hicimos pata un rato hasta ke finalmente se pudo levantar, nos dijo ke vivia a 20 cuadras y lo llevamos (caminando, zarpado músculo saqué de arrastrarlo). Habiendo llegado a la casa, el fisu llamado José Luis, me dio las llaves y me dijo "entrame". Cosa que tuve que hacer, porque él no estaba en condiciones de hacerlo solo. Despues, cada cual por su lado

Pero ahora lo mas friki, en algun momento, joselui le `paso su celu a Fran, y ahora está en el msn de todos nosotros :P

Y me despido de vosotros hasta una proxima oportunidad, cya